Nuestros proyectos de vida

Emanuel:

  • Mi logros pasados: En el pasado era un niño sin preocupaciones, activo alegre y que se dedicaba a estudiar. Luego empecé a crecer y a tener serios problemas personales por la relación que tenia con las otras personas y con mi familia, problemas que he logrado resolver por completo y que ha sido uno de mis logros hasta el momento. Otro logro, y el que considero el mas importante, ha sido el de nunca dejar de enfocarme en estudiar y tener buen rendimiento académico.
  • Mi pasado, en lo que trabajo actualmente: En el presente soy un joven de 16 años, diferente a lo que era hace poco menos de 3 años, pero que no deja de ser la misma persona alegre e inteligente que era desde pequeño. Actualmente estoy a punto de cumplir la que seria una de mis mas grandes metas a corto plazo que es graduarme del colegio.
  •  Metas futuras: Para mi futuro me he propuesto la meta de graduarme de la universidad, conseguir un buen empleo y una buena estabilidad económica, casarme, tener hijos y luego ser feliz con toda mi familia. Para ello requiero de mucha paciencia y esperanza, esperanza de que todo saldrá bien. Para conseguir todas estas metas, las trabajare usando todos mis conocimientos, usando todo lo que tengo para dar, pero lo mas importante, siendo yo mismo y disfrutando mientras lo hago.

ANA:

 

  • Mis logros pasados: antes era una niña llena de sueños e ilaciones, peo muy tímida e insegura  y me costaba mucho hacer amigos, mientras fueron pasando los años me volvió un poco mas segura y conseguía amigos mas fácilmente, para mi es un logro muy importante superar esta etapa.
  • Mi pasado, en lo que trabajo actualmente: ahora mismo tengo 16 años, durante los últimos dos años siento que he cambiado mucho no se si para bien o para mal, pero he entendido muchas cosas que me han hecho recapacitar sobre el sentido de la vida, pero a pesar de haber cambiado sigo siendo la misma niña llena de sueños.
  • Metas futuras: en futuro quiero tener una carrera universitaria, lograr todos mis sueños, trabar en algo que realmente me guste y me llene completamente y quiero gozarme la vida a lo máximo.