CARTA DE DESPEDIDA

Queremos agradecer a nuestros compañeros de hace tres años, y para unos pocos que nos conocemos desde la primaria; con todos hemos compartido muchos momentos felices que nunca olvidaremos, como aquellos bailes que nos llegaron a sacar lágrimas, pero también muchas risas, las recochas en la salón que en muchas ocasiones nos hacían regañar por los profesores, esos días no los cambiaríamos por nada.

Estos tres años nos ayudaron a abrirnos un poco más, a descubrir la verdadera esencia de cada uno de nosotros, dejamos de lado aquellos subgrupos que teníamos y empezamos a relacionarnos más, hasta llegar a ser súper unidos, aunque hubieron situaciones que hicieron dudar esto, pero supimos resolver todas estas situaciones.

Sabemos que cada uno de nosotros va a tomar un camino diferente y de todo corazón le deseamos la mejor de la suerte a cada uno y que puedan cumplir todos los sueños que tienen.

Estamos a punto de terminar esta gran etapa de nuestras vidas, quizás la mejor de todas, todos los buenos momentos van a quedar guardados en nuestra memoria, para nunca olvidarlos, pero es hora de decir adiós, bueno, hasta pronto.